Quienes Somos

MASFACTOR es una empresa chilena legalmente constituida, creada como una alternativa de financiamiento para un grupo selecto de empresas que venden sus bienes y servicios a los consumidores finales o a grandes empresas, quienes permiten a sus clientes a pagarles con cheques a fecha o contra vencimiento de facturas.

En sus inicios se crea como una unidad de negocios de SEGAL S.A., la institución más importante de servicios legales pre-pagados de empresas de Chile, debido a la necesidad de financiamiento de sus clientes, pero a medida que la cartera creció, se hizo necesario la creación legal de MASFACTOR como una persona jurídica diferente especializada en satisfacer una necesidad distinta a la de SEGAL, especializando a su personal y adoptando las tecnologías disponibles para un mejor servicio.

En MASFACTOR estamos comprometidos con nuestros clientes en la tarea de proporcionar liquidez, transformando sus cuentas por cobrar en dinero en efectivo, a través de un servicio profesional, personalizado y ágil, que permita entregar el financiamiento oportunamente.

Aprobamos y cursamos las operaciones de nuestros clientes en la forma más rápida y ágil del mercado.
Apoyamos a nuestros clientes en su negocio a través del envío constante de información actualizada, oportuna y transparente.
Nos aseguramos que nuestros clientes se comuniquen efectiva y directamente con sus ejecutivos y asistentes comerciales, permitiéndoles realizar consultas o requerimientos en cualquier momento.
Somos una alternativa de financiamiento complementario a sus líneas de crédito bancario.

Indicadores Económicos
 
Solicite un Ejecutivo

(56-2) 28420600
Santa Lucia 232, of. 401 Santiago
contacto@masfactor.cl


diseño web